Home Unete Twitter Facebook Myspace Pop Magazine Encomendas Image Map

domingo, 31 de octubre de 2010

feliz halloween

nuevas fotos



Get the party started!


@ninathegrape & I didnt get up til 1 & we stayed in our PJs for most of the day. Haven’t done that in a while…:)

sábado, 30 de octubre de 2010

foto de Halloween

Hoy en día, el episodio de iCarly nuevos!

Hoy llega el nuevo episodio de iCarly "Harry y el castor de lavado" (iBelieve en Big Foot) 19:15 reloj a Nickelodeon!
En un Parque Nacional se verá una y otra vez el legendario Bigfoot. Carlos está convencido de que realmente existe, pero los otros son más sospechosas. Spencer trata de demostrar al mismo tiempo, todavía, que el "lavado de castor" es en realidad que supuestamente ha visto en su juventud en un viaje escolar. Así que, ¡los cuatro en el Parque Nacional para que las dos criaturas encontrar.

Twitter Nuevas Imágenes

He encontrado algunas fotos antiguas de Halloween de mí mismo. Siempre fui un payaso :-P
El año que descubrí El mago de Oz ...

Miranda se presenta en el Jingle Ball

Miranda es el 9 de Diciembre 99.3 KISS FM Jingle Ball 2010 en Giant Center en Hershey, PA realizar. Además de Miranda y Jesse McCartney estará allí y Flo Rida. Anfitrión del evento es Emily Osment. 

jueves, 28 de octubre de 2010

tour

Miranda Cosgrove se va de nuevo en un tour por las radios! Puedes encontrar el calendario de todas las fechas en la parte inferior, y sabrás quienes acompañarán a la actriz y cantante de 17 años.Miranda, que debutó hace poco con su primer álbum ‘Sparks Fly’, dijo a previamente sobre su lado musical: “Al principio, no pensaba mucho sobre lo que es “mi sonido”. Y es que en realidad trataba de descubrir que tipo de música es realmente “yo” y es lo mío. 




Pero mis canciones son sobre experiencias que he tenido, y cuando las canto, intento mostrarme a mí misma, así que espero que lo que mi música refleje sea a MI”.
¿Ya te has descargado en itunes Sparks Fly? por que?

Noviembre 4: Tucson, AZ – KRQQ Radio Show. On the Bill – We Are The Kings & The Ready Set
Noviembre 5: Bakersfield, CA – KKXX Hot Fest Radio Show. On the Bill: Ludacris, New Boyz, Auburn, Miguel, Cali Swag District, Far East Movement, Jeremih, Ray-J, YG

Diciembre 1: San Francisco, CA – KMVQ Radio Show. On the Bill: Taio Cruz, Far East Movement, Enrique Iglesias, Nelly, Jay Sean
Diciembre 3: Nashville, TN – WRVW Radio Show.
Diciembre 4: Buffalo, NY – WKSE Kissmas Bash Radio Show. On the Bill: Maroon 5, Kevin Rudolf, Charice, Neon Trees, Kelly Rowland

lunes, 25 de octubre de 2010

IStart un fan de la Guerra


Estoy aquí para ti los alambiques primeros episodios de la nueva película de iCarly "iStart un fan de la Guerra". En el embargo vemos Miranda (Carlos) con la estrella invitada Jack Negro (Aspartamay).
La hora iCarly película-1 "Un ventilador iStart Guerra" celebra el 19o Noviembre estrenará en los EE.UU..

domingo, 24 de octubre de 2010

nuevas fotos de twitter

Estos fueron expuestos sólo a la seguridad en el aeropuerto ...: - /
Calabazas!
la comida china! galletas de la fortuna son mis favoritos! Parece que voy a estar escribiendo un correo electrónico ..

sábado, 23 de octubre de 2010

fotos de The Good Wife


Estoy aquí para ti fotogramas de los episodios de "The Good Wife" episodio "Bad Girls", donde Miranda tiene una aparición especial. El episodio con Miranda es "Bad Girls" caliente, y el martes día 16 De noviembre, de CBS transmitió en los Estados Unidos. Más imágenes fijas se encuentra aquí.





domingo, 17 de octubre de 2010

nuestra pagina jimdo

hola visita nuestra pagina en jimdo una de los mejores alojamientos de blog que es super completo,podras encontrar nuestra galeria de fotos, videos, todo dobre las peliculas en las que participa miranda ,spaks fly y mas...
y tenemos nuevo diseño entra ya!!!!!!

nueva imagen de twitter

Ensayo durante todo el día. Se paró en mi tienda favorita poco en el almuerzo y comprar muñecas de papel. Estoy oficialmente cinco años de edad.

jueves, 14 de octubre de 2010

nueva fecha de concierto

Hay más fechas de Miranda al lado "Sparks Fly" tour. El décimo De noviembre en la Arena del Rímac en La Jolla, California y en la 19a De noviembre en el Centro Mondavi Davis UC en Davis, CA. Miranda también Twitter ayer que el 30 - y 31 De octubre en el Teatro Roxy de West Hollywood, CA dará dos conciertos.
Y Miranda es el golpe de 2010 Kissmas el 4 de De diciembre en el HSBC Arena en Buffalo, NY realizar. Además de Miranda incluirá Maroon 5, Kevin Rudolf, Rolando Kelly, Charice y árboles de neón realizar todavía. Gracias a miembros de la IC, thevoodoothatyoudo, por la noticia.

nueva foto de twitter

De vuelta en Los Angeles! Ir a la playa con mis amigos hoy!

Nueva Imagen Twitter

fue de compras en Harrods ayer y el té de alta y bollos. Entonces me detuve en una de las cabinas telefónicas rojas famosa ...

martes, 12 de octubre de 2010

vueva foto de miranda

Sí. Estoy en pijama elefante. No hay vergüenza. ;)

Miranda y Big Time Rush