Home Unete Twitter Facebook Myspace Pop Magazine Encomendas Image Map

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Miranda Cosgrove en CITA con Nat Wolff


La linda protagonista del show ’iCarly’, Miranda Cosgrove fue captada a la salida de un cine en Studio City, California con sus mejores amigos Hayley Ramm y Nat Wolff de los ’Naked Brothers Band’, el sábado por la noche (5 de setiembre).
Publicar entrada
El trío de amigos vio la película "All About Steve" protagonizada por Sandra Bullock y Bradley Cooper.

Temprano por la mañana Miranda y Nat se reunieron para almorzar y jugar un poco de tenis. Ella dijo via twitter, "reunión con Barb Peck para almorzar y luego a jugar tenis con Nat! El día está realmente hermoso allá afuera".



4 comentarios:

  1. eres en realidad bella te deseo lo mejor con tu familia y tu vida...........
    cuidate muxo tengo 12 años y te admiro mucho y a tu programa tambien cuidate mucho............

    ResponderEliminar
  2. te super kiero me gustaria decir mi nombre pero no puedo ..........
    te deseo lo mejor elige bien tu camino porque tienes º16 años y puedes cometer locuras cidate (sofi..)
    lo que te mando lo anterior que dice que eres muy bella soy yo te admiro mucho y no hagas caso a lo0s rumores que dicen...
    espero que leas mi comentario te deso FELIZ AÑO NUEVO...
    COM0 QUISIERA CONOCERTE CUIDATE Y A TU ENAMORADO NAT......Bueno haci dicen los rumores disculpa pero iagual vale la iuntension cuidate chauuuuuuuuuuuuu......

    ResponderEliminar
  3. tus canciones me facinan ok(sofi)

    ResponderEliminar
  4. miranda es una tonta como se le ocurre salir con mi novio nat wolff

    ResponderEliminar