Home Unete Twitter Facebook Myspace Pop Magazine Encomendas Image Map

lunes, 8 de febrero de 2010

miranda Emocionada por despicable me

"Despicable Me" (en español posiblemente se llame "Mi villano favorito") es la nueva película animada en la que Miranda Cosgrove interpreta la voz de uno de los personajes principales de la historia, como ya lo contamos antes. La peli se estrenará este año en el mes de julio y Miranda está muy entusiasmada con la película y con los comentarios de los críticos y especialistas, todos hablan muy bien de la película y dicen que será "el hit del 2010".

En su MySpace Miranda comentó que se "sonroja" al leer tan buenas opiniones de la película animada, y posteó algunos de los trailers de Despicable Me y te invita a dejar tu opinión sobre la película...

"Espero que estén tan emocionados como yo con la película", dice Miranda y nosotros sí lo estamos. Ya lo dijimos antes y nos parece por las imágenes que vimos que estará genial!!!


La película se estrenará el 9 de julio en Estados Unidos, el 15 de julio en Rusia, el 29 de julio en Argentina, el 6 de agosto en España, en septiembre en Alemania y Noruega, en octubre en Suecia e Inglaterra, entre otros países. Aunque aún no hay fechas oficiales para el resto de los países de Latinoamérica, es muy posible que entre el 9 de julio y el 6 de agosto se entrene en México, Chile y otros países latinoamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario