Home Unete Twitter Facebook Myspace Pop Magazine Encomendas Image Map

viernes, 12 de agosto de 2011

MIRANDA COSGROVE SE ROMPIO UN TOBILLO

La actriz y cantante Miranda Cosgrove(de 18 años) logró escapar de un accidente que casi le cuesta la vida con tan sólo una fractura en el tobillo, ya que el autobús en el que realizaba una gira chocó contra un tractor hoy por la mañana en una carretera cerca de Saint Louis, Missouri.

La estrella de la serie estadounidense 'iCarly' viajaba con su madre, quien resultó severamente golpeada, pero se espera que se recupere pronto, al igual que el chofer del camión, quien recibió una grave herida cerca del corazón, por lo que se encuentra en condición crítica.

De acuerdo con una fuente cercana a Miranda, las personas que viajaban con ella dormían en las literas de la parte de atrás, por lo que no sufrieron ninguna consecuencia, pero como la actriz estaba acostada en un sofá del frente, sí recibió el impacto.

La misma fuente agregó que la estrella del canal Nickelodeon se encuentra conmocionada tras el evento que pudo costarle la vida, pero a pesar de que la atención de los paparazzi ha sido abrumadora, ella lo está manejando muy bien.

Miranda, a quien también recordamos como la simpática 'Summer Hathaway' en la película 'School of Rock' al lado de Jack Black, decidió posponer su gira "hasta nuevo aviso", pero ella y su banda planean reiniciarla en otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario